Gabao Hip-Hop, the beat of Africa (demo)

Demo. Running time: 11'. Promotional demo (edited in 2006) of the documentary THE BEAT OF AFRICA.
Direction: Lara Navarro - Production: Max Soares and Lara Navarro
Move Cultura Urbana (Barcelona, Spain)


3 comments:

Unknown said...

Acabo de ver el documental de hip-hop, me ha encantado, he flipao, ...precioso y que ritmo!, eres buenísima y yo sin saberlo, pero ya lo intuía, cuando puedas quiero que me expliques mas detalles de la realización y creación........FELICIDADES!

Anonymous said...

qué maravilla!!por fin pude ver tus documentales,me han encantado,excelentes! te mereces muchos éxitos,porque eres muy buena realizadora,y gran persona! PARABENS,querida!
Elisabet

Anonymous said...

Ya que no pude ir el jueves, mis disculpas, ahora por fin, he podido ver, aunque solo sea la demo, (me gustaría verlo completo si fuera posible) El latido de Africa en el blog. Aprecio mucho la labor hecha por expandir la realidad y el entusiasmo de estos jóvenes, que con trabajo dirigen su energía artística y alegremente en la mejora de su situación y desde su parcela, por lo tanto, mejoran el mundo, haciendo circular su energía, mostrándose con esta forma de expresión que no es solamente protesta o reivindicación, sino modulación de la energía con movimientos armónicos con buena onda, pues no hay signos amenazadores ni odio y esas cosas a las que es fácil caer cuando el día a día no se presenta de forma fácil ni cómoda, sino todo lo contrario. Mi enhorabuena por este trabajo y desde mi humilde posición te animo a seguir con esta forma inteligente de expandir y comunicar a la sociedad moderna que hay valores muy dignos para quien es capaz de ver más allá, de atravesar el umbral de lo puramente material.
Un beso muy fuerte. Carles